viernes, 5 de junio de 2009

Microsoft lanzó una agresiva campaña para promocionar Bing, su nuevo buscador

Gastó u$s100 millones en cuatro meses para promover su motor de búsqueda en internet, la respuesta al predominio de Google. El eje de la campaña será terminar con la confusión creada por las búsquedas que no responden a la pregunta de los usuarios

Al contrario que su diseño anterior -Live Search, lanzado hace cuatro años- decidió gastar esta vez a lo grande en su nueva promoción al descubrir que muchos usuarios no saben dónde hallar esa página en la web.

En el primer anuncio de Bing, que comenzará a circular el miércoles por la noche en los EEUU, Microsoft menciona el síndrome del "exceso de búsqueda": la confusión general creada por las búsquedas que no responden a la pregunta de los usuarios. El anuncio contiene sonidos y alarmas y un montaje de una situación ridícula (por ejemplo, un gato tocando el piano).

"Mientras todo el mundo buscaba, todo el mundo se dio a la fuga", afirma una voz fuera de cuadro, mientras se observan imágenes de la recesión económica. "Mientras todo el mundo andaba perdido en las conexiones, se producía un colapso generalizado".

Las imágenes caóticas y la banda sonora dan paso a una música de rock e imágenes consecutivas de niños jugando felices con productos electrónicos de consumo y adultos haciendo cuentas y acudiendo a otros lugares.



Nuevamente otro invento de la coorporacion Mircrosoft, un buscador mas veloz el cual facilita la busqueda de informacion a la gente en la web.

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