viernes, 5 de junio de 2009

¿Día de definiciones?

El sábado habría una reunión entre Bianchi y Basile, para definir al entrenador de Boca. En tanto, Palacio estaría dispuesto a irse al Panathinaikos y Gracián al Aris Salónica

BUENOS AIRES -- El próximo sábado es el día previsto para la reunión entre el manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi, y el primer candidato a la dirección técnica del equipo, Alfio Basile.


Por el momento se han tenido contactos indirectos pero es de la conversación que deben tener de la que surgirá una definición en cuanto a la sucesión de Carlos Ischia.

Luego de hablar con Basile, Bianchi deberá presentar su informe a la comisión especial que forman el presidente de Boca, Jorge Ameal; el secretario, Rómulo Zemborain; y el tesorero, Daniel Angelici, los dirigentes a quienes la Comisión Directiva facultó para tratar el tema.

De lo que surja en el encuentro entre Bianchi y Basile dependerá que después el manager se comunique o no con Héctor Cúper, el segundo candidato a la dirección técnica, actualmente a cargo del seleccionado de Georgia.

¿DOS CON DESTINO GRIEGO? Mientras tanto, el miércoles se supo que Rodrigo Palacio no está predispuesto a aceptar la oferta del Panathinaikos ya que no lo seduce radicarse en Grecia y se está a la espera de que surja un ofrecimiento de España.

Ya el año pasado Palacio desestimó ofertas de Italia y de Francia porque su deseo era ser transferido a España y no a otro país europeo.

De todas maneras, las condiciones ahora han cambiado dada la escasa actividad del bahiense a lo largo de la temporada, en la cual recién en las últimas fechas pudo tener alguna continuidad.

Está prácticamente definido que Leandro Gracián se incorpore a préstamo a otro club griego, el Aris Salónica, por el término de un año, luego de lo cual deberá regresar a Boca.

Todavía no se firmaron los documentos correspondientes al pase de Lucas Viatri al Siena de Italia, aunque ya transcurrieron varios días desde que se logró el acuerdo de palabra.

Los dirigentes de Boca aguardan la resolución del tema de Viatri para luego hacer un nuevo intento que permita retener a Luciano Figueroa, sobre quien se espera que el Genoa acepte prorrogar el préstamo por un año más y que el delantero se avenga a renegociar los términos de su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario