miércoles, 12 de agosto de 2009

Con tranquilidad


El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri aseguró que ante la eventual llegada de un delantero para pelear el puesto de titular en el equipo de Basile él está "tranquilo"


Fotobaires.comViatri ocuparía el lugar que dejó Rodrigo PalacioBUENOS AIRES -- El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri aseguró que ante la eventual llegada de un delantero para pelear el puesto de titular él se encuentra "tranquilo", ya que aún es joven y tiene camino por recorrer.
"Estoy tranquilo, no pasa nada. Tengo veintidós años, el año pasado cuando se hablaba que venía Lucho (Luciano Figueroa) también estaba tranquilo, en ningún momento me puse loco. Estoy jugando en la primera de Boca y tengo que estar tranquilo", minimizó el atacante.
Con respecto a la gira europea que el club de la Ribera llevó a cabo en las últimas semanas, Viatri afirmó que la aprovecharon "al máximo".
"La gira la aprovechamos al máximo, para conocer, para mostrarnos, para agarrar fútbol. No teníamos ningún partido hasta que jugamos con Manchester United. Fuimos con dos o tres prácticas de fútbol nada más. Se nos vio bien, así que contento por la gira y por haber convertido de nuevo", precisó Viatri.
Y amplió sobre las cosas que lo sorprendieron: "De la gira me sorprendió todo, la verdad que cuando pisas el aeropuerto ya te das cuenta que todo es distinto, es otra vida. Pero nosotros también tenemos nuestras cosas, Argentina es hermosa".
Con respecto a su balance personal, el delantero de 22 años opinó que cumplió una buena tarea. "Yo creo que jugué bien. En el primer partido jugué y era una presión linda contra un equipo grande (Manchester United), tenía que demostrarle también al técnico que tenía ganas. Por suerte con Milan pude convertir un gol que sirvió para después ganar por penales", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario